El plazo para tener listo tu pedido para retiro es de 24 horas hábiles.

Lo podrás retirar en el Local que hayas seleccionado al momento de la compra:

Retiro en tienda 1

Tu compra solo podrá ser retirada cuando te informemos mediante correo que tu pedido está "listo para ser retirado". No debes dirigirte a la tienda si no has recibido ese correo.

De igual modo puedes contactarte directamente con nosotros por Teléfono o WhatsApp, para acelerar la respuesta de si ya está listo tu pedido para ser retirado.

Al momento de venir a la tienda te solicitaremos el número de referencia de pedido y la cédula de identidad de ser necesario.

Retiro en tienda 2

El plazo para retirar un pedido será de 7 días hábiles desde que se notifica por mail al cliente la disponibilidad para retiro.
Posterior a este periodo de tiempo, no podemos garantizar que su compra estará disponible en la tienda seleccionada.

Los reclamos por pedidos NO retirados tienen un plazo de 15 días corridos desde que fue notificado el cliente. Pasado este plazo NO se realizan devoluciones de dinero.

Las devoluciones de dinero dependerán del método de pago escogido. Si el pago fue hecho por Transferencia bancaria, se podrá hacer la devolución íntegra del pago. En caso de ser Webpay Crédito, se podrá anular la compra sin problema con la demora que ello implica.
De ser Webpay Debito, no es posible anular la compra, pero se puede cancelar. Para ello se deberá restar el IVA de la venta y la comisión de Transbank. El monto restante podrá ser transferido a la cuenta bancaria que el cliente nos facilite.

Si necesitas asesoría o tienes dudas al momento de realizar tus pedidos, puedes comunicarte directamente a nuestras líneas de Atención al Cliente.

¡Con gusto resolveremos tus inquietudes!

ventas@dreamloveoriente.cl

Teléfono: +56 (2) 26893987 - +56 (2) 26896884

WhatsApp Local Las Condes +56 9 4573 2273

WhatsApp Local Estación Central +56 9 2054 5391