Formas de envío 

Sus pedidos se enviarán de manera muy discreta en cajas completamente selladas, sin logos ni referencias a su contenido. Solo tendrá los datos de envío en su exterior.

El despacho se puede hacer a todo Chile por medio de Starken, Pullman-Cargo o Chilexpress.

Tambien contamos con envíos dentro de la Provincia de Santiago que te llegarán en el Mismo Día! o una opción un poco más económica con entrega en 24 a 72 horas desde que se despacha hasta su posterior entrega.   

Los envíos son realizados de Lunes a Viernes y despachados en el mismo día, siempre y cuando el pago sea confirmado antes de las 12:00 horas.

Para las tres empresas, el envío puede ir a domicilio o a la agencia que usted prefiera (para poder ir a retirar su pedido cuando estime conveniente dentro del plazo que da cada empresa).

Además, nuestra página calcula el valor del envío automáticamente. De esta manera podrá agregar el valor del envío en el total de su compra y lo único que debe hacer es esperar a que le llegue su pedido.

La otra opción es que el envío vaya por pagar teniendo, en este caso, que pagar el envío una vez que llegue a su domicilio o a la agencia.

Para Chilexpress, sólo puede ir por pagar a la agencia.

También contamos con la opción de retiro en tienda. Para ello debes escoger la opción "por pagar" y especificar en la parte de mensaje que lo quieres con retiro en tienda. De esta manera no se agregará ningún costo adicional.

  

Para iniciar el proceso de envío se debe confirmar el pago, dependiendo del método de pago:

  •          - Si cancela vía Webpay, la confirmación del pago es automática.
  •          - Si cancela vía Transferencia Bancaria, debe confirmarnos su pago y su dirección de envío (telefónicamente y/o al correo ventas@dreamloveoriente.cl).
  •          - Si cancela en Servipag o Sencillito, depositando a una de nuestras cuentas, debe enviarnos una copia del comprobante de pago vía correo electrónico (ventas@dreamloveoriente.cl). Se aceptan comprobantes escaneados, fotografiados o en su defecto detallarnos el número de transacción del comprobante del depósito. También puede avisarnos telefónicamente. Todo se verificará por nosotros.

 

Una vez que su pedido es despachado, le enviaremos el número de orden de transporte para que le puedan hacer el seguimiento.

La demora, una vez despachado su pedido, dependerá de la empresa transportista y del lugar a donde se envíe. Para Chilexpress por ejemplo, su pedido le llegara el día hábil siguiente en la mayoría de los casos, con algunas excepciones. En el caso de Starken y Pullman-Cargo, podría demorar más de 24 horas según el lugar de destino.

Para procesar el despacho se necesitan los siguientes datos:

  •          Nombre y dos Apellidos
  •          Teléfono
  •          Dirección exacta, incluyendo la comuna, o la agencia exacta para el despacho.

 

¿Qué significa el estado de compra en nuestra página?

Los estados del pedido indican el curso del mismo.

Algunos estados son:

  • En espera de pago por transferencia bancaria: Pedido pendiente de pago. Su pedido tiene stock reservado pero no se ha acreditado el pago del mismo. Por lo tanto, hasta que el pago no ocurra su pedido no será preparado.

  • Preparación en curso: Su pedido está pagado y lo estamos preparando para su posterior envío. En el caso de ser con retiro en tienda, esto significa que ya puede pasar a retirarlo.

  • Enviado: Pedido despachado o retirado en nuestra tienda.

  • Cancelado: Pedido anulado al no recibir el pago por transferencia (se da un plazo de 72 horas y luego vuelve al stock de bodega), o cuando se cancela la operación con Webpay.

  • Error de pago: Error al pagar su pedido por Webpay.

Si intentó pagar con débito, el motivo más común es por exceder el cupo de su cuenta. En el caso de ser crédito, puede ser por la cantidad de cuotas o que el monto excede el cupo disponible.

Si fue un error de la página, comuníquese con nosotros y/o compruebe con su banco.